domingo, 10 de abril de 2016

¡Empieza el viaje!

El primer destino que visité fue la ciudad de Veracruz, de la cual vi el acuario y algunas calles, porque tan sólo estuve un día. 
El acuario es un buen sitio donde pasar el rato, aunque os informo de que tienen espectáculos con delfines, lo cual no me agradó mucho.
Para llegar de la estación de ADO al acuario debes tomar un autobús (creo recordar que cuestan 10 pesos, que son aproximadamente 50 céntimos de euro) que vaya a Boca del Río y después tomar otro al acuario. Para informarte mejor puedes preguntar a los conductores o a los transeúntes, ya que ellos te sabrán indicar mejor. Si tienes mucho tiempo, como fue mi caso, puedes ir caminando, aunque te aviso que es un recorrido largo, que toma como dos horas completar; pero siempre puedes coger un bus cuando te canses.
La entrada al acuario cuesta sobre 100 pesos (5 euros) y toma unas dos horas recorrerlo con calma. Fuera puedes pagar aproximadamente 200 pesos (10 euros) para que te lleven a Isla Sacrificios, justo frente a la zona donde está el acuario, donde hay playas bonitas y más tranquilas, aunque yo no tuve la oportunidad de ir.

¡Mañana os seguiré contando mi próxima parada!
Para ver mi viaje en primera persona haz clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario